¡Consulta por nuestro 15% de descuento sobre el arancel por pago anticipado!

*Beneficio para Inscripción Anticipada hasta el 15 de mayo.

Programa Internacional de Formación Gerencial

PIFG 2025 / Formato Online

XXXIX EDICIÓN 

Inicio 2025

PIFG 2025

El Programa Internacional de Formación Gerencial comprende que una función primordial y denominador común de todo ejecutivo es su capacidad para tomar decisiones correctas, sobre la base de una visión global e integradora sobre el funcionamiento y la sinergia de las distintas áreas y funciones que conforman una empresa.

Objetivo

Desarrollar una visión 360 de las características y drivers de las diferentes áreas funcionales de una organización y entender su dinámica de interacción, haciendo énfasis sobre la importancia de trabajar colaborativamente, asumiendo el protagonismo, compromiso y capacidad de interacción con diferentes stakeholders, que exigen los niveles gerenciales de mayor responsabilidad. Apoyar el desarrollo de carrera de los participantes para que logren alcanzar los objetivos estratégicos y tácticos de su empresa, división, área, departamento o unidad de negocio.

UAI TOP 2 en LATAM

UAI TOP 100 del mundo

El Modelo

Sobre esta base, el programa parte analizando la relación que existe entre la empresa y su entorno y la importancia de la estrategia como marco de referencia; continúa revisando las características distintivas de las diversas áreas funcionales que conforman una organización y su interdependencia, de cara a los clientes externos e internos; como eje conductor, aborda la problemática del liderazgo personal como artífice del cambio y la ejecución y la importancia de gestionar proactivamente, tanto a nivel personal como organizacional, los procesos de transiciones gerenciales, a medida que se avanza en el plan de carrera hacia la alta dirección.

Información General

Precio

Arancel Total: USD $1.700 (Con descuento por matrícula anticipada USD 1.445 hasta el 15 de mayo de 2025).

Fechas

Inicio: 25 de julio de 2025.


Término: 06 de septiembre de 2025.

ESCUELA DE NEGOCIOS · UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ

Utilizando un enfoque gerencial moderno, el programa ofrece la oportunidad de mirar, de manera transversal, los drivers de cada área funcional de una empresa y conocer las preferencias de liderazgo propias.

Nuestros Profesores

Gustavo Stubrich

Jaime Lavín

Director Académico

Ph.D. en Management, Universidad Adolfo Ibáñez. MSc. y MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Santiago de Chile. Profesor Asociado e investigador del área Finanzas de la Escuela de Negocios de la UAI.

MBA con especialización en Marketing Columbia University, New York. Ingeniero Industrial Universidad de los Andes, Colombia. Certified Director IOD, Londres. Consultor, Asesor y Director de Empresas. Profesor Asociado de la Escuela de Negocios de la UAI.

Naisa Gormaz

Rodrigo Morrás

Doctora en Psicología y Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile. Master in Organizational Psychology, Columbia University. Diplomada en Liderazgo y Coaching, Universidad Adolfo Ibáñez. Coach ejecutiva y Consultora Organizacional. Profesora Asociada de la Escuela de Negocios de la UAI.

MBA con especialización en Marketing Columbia University, New York. Ingeniero Industrial Universidad de los Andes, Colombia. Certified Director IOD, Londres. Consultor, Asesor y Director de Empresas. Profesor Asociado de la Escuela de Negocios de la UAI.

Gerson Volenski

Arturo Alba

MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero Comercial, Universidad de Chile. Socio, Surlatina & Horwath Auditores Consultores. Director del Diploma y Magíster en Dirección de Recursos Humanos de la UAI. Profesor Asociado de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Magíster en Investigación Operativa, Universidad de Chile. Ha cursado programas de desarrollo directivo en la Universidad de Lovaina, Wharton Business School y en Kellogg. Profesor Asociado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Conoce más de nuestro programa

Conoce nuestros demás programas